miércoles, 27 de junio de 2007

Ciudad PRO








Conoce a Mauricio

25 comentarios:

Carito dijo...

Ouch! Espero que el tipo gobierne mejor de lo que canta y que la vice jefa no consiga silla de ruedas de canje!

Omarcito dijo...

Carito... uno a veces está esperando que estas cosas pasen... pero no tan rápido!!

GABU dijo...

Perdónnnnn?!
Este es el mismo MACRI que ganó las elecciones?!
Este es el mismo MACRI que vivió muchos años en Europa?
Yo me pregunto,porque tiene esa horripilante dicción?!

P.D.:Por dió!A esto yo le llamo ser un BOLUDO IMPORTANTE!
MACRI:Me diste verguenza ajena y eso sí que es P-A-T-E-T-I-C-O!

MACRI,NO DEJARAS DE SER UN FUCKING PENDEJO DE PAPA,JAMAS!

BESOPPPPPPP
(mis disculpas OMARCITO,me dejé llevar,vió?)

Omarcito dijo...

Gabu: ... Sabes que si! a mi también me da vergüenza ajena...

Beya dijo...

El otro día leí que Macri dijo algo así como que no iban a festejar hasta que todo el país se pusiera de pie.
Me pregunto si estaba jodiendo a su compañera de fórmula.

Anónimo dijo...

y bue, Sras y Sres, Ciudad de Buenos Aires, la Argentina que no aprende (o no le interesa hasta que le toquen el ....) y los que tenemos convicciones empezamos a pensar en que ojalá no sea necesesario un nuevo 20 de diciembre.

Omarcito dijo...

Beyisima: va a joder no solo a su compañera de formula... La derecha no tiene límites.

Pato: El bolsillo... con tocarle el bolsillo alcanza. ¡Gracias por venir a saludar!

*La Casalinga* dijo...

Que cante así es lo de menos.
Oído ya se ve que no tiene. Espero que los otros sentidos sí los tenga más agudizados, por el bien de todos.

Beya dijo...

Yo ya les dije que Macri se iba a rascar todo su mandato, porque vive de FRANCO :)

El Pragmático dijo...

Creo que deberia ir a Latin American Idol..gana seguro!

mi otro yo dijo...

Hola
Simplemente vine a visitar un rato su lugar.
En cuanto a macri baila y canta pesimo pero eso no es lo que tendr�a que preocuparnos no?

Qu� estes bien.
Saludos.

Omarcito dijo...

Sonia: Para gobernar lo que mas se necesita es "oido".

Beya: Nunca tan cierto..

Prqagmatico: Vos decis eso por que no viste nunca "Si lo sabe cante"... Furor en los años 70

Si lo sabe cante
si lo sbe cante
si lo sabe cante
cante con Galan

Pueblo que canta
sus penas espanta
si lo sabe cante
cante con Galan

Omarcito dijo...

Gracias por la visita Sol.

Seguro que no sol, pero cuando la gente esta preocupada por la seguridad (soy uno de esos) lo último que espero ver es a MI jefe de gobierno haciendo payasadas. Este post es todo un símbolo.

Fijate que ahora, es decir, en menos de una semana, ya se está dudando de la viabilidad económica de las propuestas que hizo.

Mirá, como legislador no iba nunca, y además decía que se aburría. Es al pedo... este post es solo un símbolo. ¿Vos pensás que no quisiera estar equivocado?

*La Casalinga* dijo...

No Omarcito: para gobernar lo que se necesita es corazón.

Chiru dijo...

no todos los cantos son agradables
siempre dije que NO hay quienes no sepan cantar, que cantar es un sentimiento que hay dejarlo fluir descaradamente...

ahora cambié de opinión :P

Anónimo dijo...

nada que ver este coment, disculpa: fui a tu "post primigenio", solo para que sepas que ya me enteré... otro que fué y puso cualquier nick y quedó pa siempre con él... en fin, tampoco es que moleste tanto... beso.
(es que en lo de Beya, ya dejé todo sucio y no quería seguir dandole la lata...etc)

Alex dijo...

No si la Chiru viene dejando unos comments!!!!!

Omarcito dijo...

Sonia: Tenes un desfibrilador?

Chiru: Siempre hay una excepción que confirma la regla.

pal: si queres, elegime otro y en una de esas me lo cambio.... Me diste una idea!

Alex: Chiru es una de mis comentaristas preferidas!!

El Pragmático dijo...

Como no me voy a acordar de "Si lo sabe, Ladre" un clasico del maestro Roberto Galan (que rrrrica la mocosa..) Que el señor lo tenga en la gloria.

Anónimo dijo...

Amén.

(eso te faltó pragmático)


Menos mal que no tengo sonido en esta computadora, así que por ahora sigo sin sufrir a Macri cantante.

Qué ocurrente Beya! Usted come payasos?

Omarcito dijo...

Prag:Y no lo deje volver!

(si lo sabe ladre era una parodia

Mestruli: es el síndrome de J.M.

Chiru dijo...

bué bué bué... cucha!
basta de franela que me la creo :P

(y cómo me gusta la franelaaaaaa) :D

vamos! apapachémonos :)

GABU dijo...

OMARCITO,Usted es masoquista ó quiere que desglocemos algún mensaje subliminal en los cantos de MAURICIO? Eh?!

P.D.:O sea...Nuevo post sin tortura macrista podrá ser? Será mucho pedirrrrrrrrr?jajajajaj

BESAZOPPPP
(yo me lo hacía en tierras MAYAS por su desaparición en CANTINA y demases...);)

Paloma Mensajera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paloma Mensajera dijo...

Ta bueno!!! Por lo menos MACRI sonríe y se divierte en cámaras. Los nuestros de URUGUAY, solo lo hacen por atrás. Por adelante se pelean y se sacan los ojos y por atrás comen juntos, se abrazan y nos cagan a todos.
Todo lo que sea diversión, es buenoooooooooo!!!
Besos y a divertirse a su manera