miércoles, 20 de junio de 2007

Siempre hay tela para cortar.....

NUEVO ANUNCIO DE LA IGLESIA :

PUBLICÓ UN DECALOGO PARA CONDUCIR BIEN,
INSPIRADO EN LOS DIEZ MANDAMIENTOS


El Vaticano dice en un documento que manejar mal es un pecado

En un manual de 58 páginas sugiere a los automovilistas persignarse antes de tomar el volante. También, rezar el rosario durante viajes largos. Así, la Iglesia se hace eco de los graves problemas globales en el tránsito.

http://www.clarin.com/diario/2007/06/20/sociedad/s-03015.htm

Muy estimados hermanos y amigos de la Iglesia del Comentarista Universal:

Esto es demasiado fuerte...

Por lo pronto queda desestimada la moción de Dudadesnuda (comentarista inclaudicable):

Creo esta pelotudes es insuperable.



17 comentarios:

Carito dijo...

Yo sigo sin creer en Dios, pero cada tanto me rezo un padre nuestro cuando veo que algun colectivero puede llevarme derechito a algun hospital

Omarcito dijo...

Carito... hay que creer en Dios... Siempre se necesita alguien para echarle la culpa!

Alex dijo...

espero que los huevones hayan aclarado que rezar el rosario mientras semaneja implica ir con los ojos abiertos y las manos al volante, no puedo creer semejante boludez (perdón si me excedí en los términos es que hay cosas que me sacan)

DudaDesnuda dijo...

Nene, pero la religión que yo proponía estaba exenta de gansadas de este tipo y, por supuesto pensaba hacerle pito catalán al Papa(rulo) y sus doctrinas. ¡Pst!

Besos y semáforos.

Omarcito dijo...

Alex: No creo que te hayas excedido... mas bien estuviste delicada.

Duda: A ver... dame letra, que otro tipo de gansadas se te ocurre?
(ah!,gracias por lo de "Nene")

Chiru dijo...

y si... la iglesia siempre va a poroponer comer santos... y escupir demonios (era así el dicho o más vulgar? ;) )

yo propongo hacerle caso al grafiti que decía "hagamos puré al papa"

No se necesita la iglesia para ser buena persona, en cambio muchos de los que se llenan la boca en el nombre de Dios... ya saben, para qué les voy a andar explicando...

El Pragmático dijo...

A ver cuando viene el decalogo de la Iglesia del Comentarista Universal? En que canal lo encuentro? va a ir despues de la programacion de Plus Satelital onda el Pastor Gimenez? Espero que el pastor tenga una laptop como Ginger.

Omarcito dijo...

Chiru:

Dejemos al Santo Padre en su lugar para que su luz siga iluminando mi mente y me de letra para mis blog.
(además, si lo hacemo puré alguno se va a indigestar)

Pragmático: Excelente idea la de la notbuk!!

En este acto queda abierta una caja de ahorro en el Banco del Comentarista # 696969-69
para recibir donaciones con el objeto de adquirir materiales para nuestra congregación a fin de cumplir con el mandato divino de ir por todos los blogs llevando el mensaje de la vida intensa!!

God Save The Blogers

DudaDesnuda dijo...

¡Claaaaaaaaaaaaaro, el señor quiere letraaaaaaaaaaaaaaa!!!
Así cualquiera funda (y funde) una religión.
La letra debe salir de todos ¿¡Escucharon!!!??? Manga de vagos, todosssssssssssss.
Cada uno debe exponer sus mejores pensamientos porque, para largar los peores (para joder al prójimo) dejamos al Papa(rulo) este.

Besossin cruces.

Omarcito dijo...

Duda.. Ponete de acuerdo:
Primero "Nene"... después "Señor".

Te agradezco toda tu buena intensión, pero ya tuve muchos pensamientos serios en mi vida. Viví como un tipo serio (que no te confunda la corbata).

Ahora solo quiero tener pensamientos divertidos, reir con los que rien, pero no yorar con los que yoran, a ellos los abrazo fuerte hasta que encontremos la forma de volver a reir. Esto es lo "mas serio" que me vas sacar...

*La Casalinga* dijo...

Estos parásitos tienen demasiado tiempo ocioso, ergo, hacen y dicen pelotudeces.
Qué vayan a laburar, que vayan!

GABU dijo...

OMARCITO,yo no sé manejar...(ya sé lo que piensa,además de todo soy "narda",vió?),Usted que me recomienda que haga primero?
Que lea el librito del NAZI,perdón!Digo...Del señor PAPA ó que tome unas clases en alguna "academia" de conductores?!

P.D.:Es que no sé por dónde catzo empezar,me entiende?jajajajaja

BESOTESSSSS

Anónimo dijo...

pero es que esto no es por Papa, que podría ser, sino por alemán!!! es una mezcla de amor profundo al auto y de necesidad de reglamentarlo toooooododoooo hasta la vida espiritual arriba del auto (malditooo)
Por acá la gente cree que el auto es un derecho... no saben... ay! que rabieta me pegué...
Gabu, aprende a manejar y olvídate del Papa...

Omarcito dijo...

sonia: Nuuuu... paraaaaa. si cunado hablan dicen boludeces, cuando laburan seguro que vana hacer cagadas

Gabu: Si no sabes manejar, seguro que vas al cielo...

Pal: Cagamos entonces, si van a reglamentar todo lo que se hace dentro de un auto...

Habrá que hablar con Ginger que ella ya habló con el cura y le preguntamos como usar el termómetro dentro del auto.

Beya dijo...

Yo no fumo, no tomo, no me drogo, no manejo...
¿Qué me gané????

pal dijo...

mejor no te digo, paque hacerte llorar...

Anónimo dijo...

Gabu, si no sabés por dónde "catzo" empezar, entonces empezá por el "catzo", te lo dice un experto.