martes, 12 de junio de 2007

Cria Cuervos



Domingo 10 de Junio,

9 de la noche,

Gritando como desaforados con Junior (15) en el medio de San Juan y Boedo.

Junior y Pablin (mi sobrino, 11 años) se pierden entre la multitud azulgrana

Los va a buscar mi primo

No los encuentra.

Voy yo.

Los encuentro y vuelvo.

- Todo bien... están por ahi!

-Pero deciles que vengan... que ya nos vamos....

-Bien

Me tomo mi tiempo y les digo que tenemos que volver.

Me miran con cara de incredulidad.

- Ni en Pedo!!! (Dicen a Duo)

Me hago el boludo y vuelvo....

- Estan aca cerquita... no hay problema... (paso mi reporte)

- Pero deciles que ya vamos....(Me reprochan)

- Aguantá un poco.... ya vienen los jugadores

Hago un poco de tiempo y me sumerjo en la marea azulgrana.

Tres brazadas y llego justo.

Pasa el Flecha Bus descapotado frente a nosotros, lentamente cual Titanic sobre la marea cuerva.

Más gritos, saltos y cantitos.

Hago lo posible para que a Pablín no lo masacren.

Me quedan los brazos a la miseria.

Se va el Flecha Bus

-
Bueno, ya nos vamos.

-
´tas en pedo.

-
Ya está… ya pasaron los jugadores… se van todos…

-
Las pelotas se van…

Masticando bronca y con toda la mierda encima sale detrás de mí entre la muchedumbre cuerva.

San Juan derecho,

Doblamos por columbres.

Despedimos a los primos y abuelos (ser hincha de San Lorenzo, en casa, es una tradición).

Seguimos por Carlos Calvo.

Junior seguía re-caliente.

Franquito (9) saltaba contento con su gorro modelo cuervito.

Boedo, Estados Unidos, Virrey Liniers.

El coche estaba en su lugar. Rumbeamos para a casa.


-
La próxima vengo solo. (seguía recontra caliente)

Y yo pienso: Bue.... salimos campeón cada 6 años…, 15 mas 6 … 21…


Y si cumple San Ramón?

Y si ganamos la libertadores?

Mas vale que me vaya preparando para los festejos ….. o me va a decir que soy hincha de buracán…..

9 comentarios:

Chiru dijo...

y bueno, si a los 15 no confrontan... es que algo no anda bien no?

asi que estuviste por el barrio? asi que eran ustedes los que hacían tanto batifondo???

qué pasará que hay tanto bochinche? pregunté en casa... y el chisusito me dijo : mamá, dónde vivis? ganó san lorenzo

ah... (???) salgo tan poco... ;)

pal dijo...

y fíjate que ayer cuando lo leí (diario chileno) pensé y habrá uno de todos los del lote de argentainas que ahora "conozco" a quién felicitar? y mira por donde: eras TÚ!!!! felicidades Omarcito, leí que fué un partido emocionante...

pal dijo...

y feliz cumple... ya que estoy

Omarcito dijo...

Chiru: Si a los 15 nos confrontan es que les hemos enseñado a pensar por si mismos... a que defiendan sus gustos, (pero que se vino conmigo....se vino conmigo...jajaja)

Asi es PAL, Pipo Grorosito y el Beto acosta que anduvieron por sus pagos jugaban en San Lorenzo...

Gracias por pasar!

DudaDesnuda dijo...

¡Flor de regalo de cumpleaños te hizo San Lorenzo!!!

Besos y festejos.

Chiru dijo...

por eso dije Omarcito... si a los 15 NO confrontan, pero ésa astilla viene de buena madera ;)

Omarcito dijo...

Duda: Si si...Regalaso!!... Pero espero que se repita mas seguido!!

Chiru: Viste?, no solo no me como las "s" ......sino que las pongo donde no las hay!! (jajaja)

DudaDesnuda dijo...

¡FELIZ DÍA NUESTROO0OOOOO!!!

BESOS Y BIRRAS

El Pragmático dijo...

Que grande el 2do riojano mas famoso.. o ahora el 1ero?
Al menos hubiesen hecho un buen photoshop (o mejor dicho, usado el Gimp) para que quede bien la estampita..
Pero soñar es gratis.. seguiran siendo Club Atletico Sin Libertadores de America
;)
Feliz dia.