martes, 19 de junio de 2007

Hermano, el fin del mundo se acerca

Uno de los temas de conversación en el DIC fue haber confesado que tuve un pasado místico.

Cuando comenté que había estudiado en un seminario bíblico y que (en ese tiempo) no comía banana por no verla desnuda, a más de uno se le cruzaron los ojos.

Por supuesto que ya no leo más la Biblia como un libro de rectitud moral, de la cual adolece profundamente en relación a los principios que establece el sentido común, y he vuelto a comer bananas y aclaro que eso de “volver a comer” es únicamente referido a la ingesta de dicho fruto con fines exclusivamente alimenticios.

Por este motivo quisiera advertir a todo aquel que visite este Blog, que el mismo es contrario a todo tipo de expresión favorable de cualquier tipo de religión.

Ojo, a no mal interpretar… soy profundamente creyente, creo en Dios, pero eso de las religiones me jode y mucho. Soy respetuoso de la creencia de cada uno. Pero si en alguna forma alguien se siente ofendido, jodasé… ya fue advertido…

12 comentarios:

El Pragmático dijo...

Asi que Omarcito tuvo un pasado mistico... q lastima que me perdi la conversacion.
No sos el unico que tuvo un pasado mistico, pero hasta tanto no llegue!

Omarcito dijo...

Menos mal... te diré que lo mio fue grave...
Pero vengo recuperando el tiempo pedido a lo pavote...

Alex dijo...

A veces creo que es más fácil para los que no creen en nada. Sin embargo, no reniego de mi necesidad de creer en algo que me trasciende, pero, como vos detesto las divisiones estanco, las religiones como estructuradores de la fe, dogmáticas y bajadoras de línea.
Besito

DudaDesnuda dijo...

Buajjjjjjjjjjjjjjaajajajaja
Dale, dale, decí que una de las que se quedó bizcas fui yo!!!!

Besos sin cáscara.

Omarcito dijo...

Alex, es imposible creer en nada, el problema es de los que se aprovechan de esto.

Dudi: Seeee.... y Ginger, y Maestruli y Cris... pero en realidad no se por que el asombro...

El Pragmático dijo...

Me parece perfecto que recuperes el tiempo, asi se hace!
Lo mio fue ser un simple monaguillo durante mi pre adolescencia :D


Te mande 1 mail a gmail x lo q me comentaste en la reunion del DIC, nose si te llego.

Ginger dijo...

Yo todavía sigo con los ojos cruzados, pero de tanto reirme. Es que pensandolo bien, das el tipo de pastor.... buajajjajaja (dicho desde el amor, como siempre)

Anónimo dijo...

Che, andá a lo de Palometa que cumple años.
Después no digas que no te aviseée!!!

Besos y globos.

Carito dijo...

Omarcito ya estas para ponerte una iglesia al mejor estilo "Reino Universal" y hasta tenes monaguillo!!

DudaDesnuda dijo...

Che... Carito tiene razón.
¿Y si fundamos una religión???
Por lo menos a vos se te entiende más que a los brasileros.
Y con la pelotudeces que podemos llegar a decir todos los que ya conocés, o nos hacemos millonarios o terminamos pidiendo asilo el algún país con buen clima y mar.

Besos e ideas.

Omarcito dijo...

A ver..

Pragmático: Asi que monaguillo... espero que esto también lo pongas en tu curriculum

Hermana Ginger... no podés!!!... no podes decirme eso.... La verdad que con eso de que "doy el tipo de pastor" me mataste... creo que voy a necesitar como 10 años de terapia.... ó, sino hago como Sonia y me voy de retiro espiritual... SIIII.... QUE IDEA ME DISTE!!!!!

(TRAETE EL TERMÓMETRO!!!!)


Duda: Gracias por avisar....

Carito y Duda: Será la Iglesia de los Santos Comentaristas Universales!!!

Aleluia hermanas... Aleluia!!

Beya dijo...

Buenassssssssssssssssss
¿Y de chiquito eras monaguillo? :)