jueves, 22 de febrero de 2007

“Lo que hay que saber Hoy”

Diario La Nación: Sección “lo que hay que saber Hoy”

Estos son los tomas que los editores del diario “LA NACION” estima según las últimas encuestas de opinión los porteños debemos conocer para tener nuestro día completo:

Sección “lo que hay que saber Hoy”

-Kirchner advirtió EEUU que no contendrá a Chavez.

-Hubo 2 muertos al volcar un automóvil

-Buscan evasores entre los dueños de inmuebles de lujo

-El Indec Difunde la Inflación nacional

-Renunció Prodi tras un reves legislativo

-Copa Telmex: Gaudio se fue, Narbandián Perdió.

Alguien me quiere decir por que tengo que saber todo esto?

Yo les cuento un poco como va a ser la charla de oficina… Y uds. Se van a dar cuenta loas cosas que SI son importantes.

…………….

-Buen dia!!

-Hola.. como andas? Que te hiciste en le pelo?

-Nada por…

-Viniste en moto? Peinate boludo.

-Sos peor que mi vieja (arreglandoselo con los dedos).

-Che… leiste el diario?

-No hermano, el subte venia yeno! Apenas leí algún que otro titular en el kiosco del anden..

-Algo interesante?

(Marisa, pasa a unos metros de distancia.)

- Disulpame que te interrumpa, (susurrando) Marisa se operó las tetas?

-Que yo sepa, no….

-Dale gil!, todavía no la miraste desde que volvió de las vacaciones o te volviste puto?

- Ni ahí che, pero vos sabes que mi debilidad son los culos.

- Se habrá puesto esa silicona abajo del corpiño para levantarlas? Pobre mina, seguro que los hijos se cagaron de hambre…

- Para! Que tiene que ver el tamaño de la teta con la cantidad de leche..

- Vos hablas asi porque Lola es una tabla!

- Hijo de puta, le andas mirando las tetas a mi jermu…?

- Y que queres si las tiene adelante… o mejor dicho… no las tiene en ningún lado!

- En eso tenes razón… (carcajadas)

- Che, vamos a comer al bodegón de Luis?

- Dale, aque hora? Tipo una .. te va?

- Llamame a mi interno.

- Dale dale!

Mientras se va alejando le pregunta:


-Che!!! liste el Blog de Ginger?

-El de “Ser Mujer. Que Karma”?

- Si!!! me cagué de risa…

- Que clara que la tiene… no?

- Quien? Ángel Gris?

- Si hermano!!, quien va a ser?

………….

Yo no sé, pero la verdad es que el diario cada vez viene peor!!

3 comentarios:

Teresita Acosta Martínez dijo...

Ja..ja..ja... -bien el diálogo
Te acordás cuando Sofovich decía -De qué vas a hablar el lunes, si no veías su programa?
Poca vida hay que tener para caer en los temas que te proponen desde la tele, o en este caso el diario.

DudaDesnuda dijo...

Hola nene, volví.
Se murió mi perro y no salió en ningún lado.
Los diarios sólo informan pelotudeces.

Besos y luto.

Fox in the Snow dijo...

Están haciendo chacota de Angel Gris?... me apunto.