viernes, 9 de febrero de 2007

Solo para “romperme la cabeza….”

Me gustan las cosas medio raras. Creo que todavía no superé la etapa de los “porque”. Y me sigo preguntando como funcionan algunas cosas, en lugar de disfrutarlas.

Estuve mirando un documental que hablaba sobre la “teoría de las cuerdas”. Esta teoría dice de algún modo que la materia no es nada más, ni nada menos que “cuerdas de energía”. Si, como “bandas elásticas”, … gomitas…

Tal como está planteada es medio complicado de entender, pero yo he encontrado que en algún aspecto, si bien es rebuscado desde le punto de vista de la ciencia formal (matemáticas, física, química, etc.), de alguna manera conocemos, y mas aún… practicamos.

Estamos todos conectados.

Se que mas de uno, tendrá varias anécdotas donde alguna vez habrá pensado “que carajo hago yo aquí”, y en un momento aparece algo o alguien que teníamos en mente estábamos pero no existía la mas mínima oportunidad que la razón nos indique que podría ocurrir. -“Te traje con el pensamiento”- Cuantas veces escuchamos decir.

Basta solo un ejemplo: estas leyendo estas líneas, y seguramente no tenés ni la más vaga idea de cómo o porque, llegaste hasta aquí, cual fue el impulso, que te motivó a leerlo, es más… que es lo que te motiva a seguir leyendo…. (Lo cual a esta altura resulta verdaderamente incomprensible).

Todos estamos unidos Todos. Absolutamente todos. Es muy posible que jamás comprenda “el como”, pero se que hay una respuesta, la cual se hace clara solo por los resultados.

Hoy la tecnología nos da una mano. Internet es una de las herramientas de esta energía, que nos permite, sin conocernos cara a cara lo hacerlo de corazón a corazón.

Estamos conectados, nos conocemos…. nos conocemos desde siempre.

Mal que te pese….Somos uno parte del otro.

Tratate bien... Tratame bien...

5 comentarios:

Chiru dijo...

coincido con lo leído...
Y aunque parezca que no tenga relacion (pero sí la tiene) te cuento esto: siempre, pero siempre, con las personas más importantes con las que me relacioné en mi vida, habíamos estado conectados (a simple vista mágicamente) años antes.
Es decir, que ya estábamos cerca, interconectados, codeándonos en un subte, hablando, compartiendo... solo que no nos habías "mirado" entonces, no nos "vimos" hasta que nos "dimos cuenta"
se entendio?

Anónimo dijo...

Es cierto,realmente estamos muy conectados...y es verdad..nos conocemos desde siempre,hace años,y te digo uno cosa,yo te trato siempre muy bien..y si no es asi hacemelo saber...ya que estamos tan conectados que me voy a dar cuenta....y mal que te pase somos uno parte del otro!!!!!que bueno!!!!!!!y es verdad estoy lleyendo estas lineas y no sè porque lo estoy haciendo..pero no importa me encanta!!!!!!es otra forma de estar conectados!!!!
Sinceramente.............yo

*La Casalinga* dijo...

Qué loco, no? Saber en abstracto sobre algo concreto...
Conocer gente que uno no tenía idea de que existía y que, de pronto, puede a uno cambiarle la vida sin tocarte.

Eso; tratémonos bien. Uno no sabe si el que está del otro lado puede ser uno mismo.

Ginger dijo...

Recièn leo este post. Ayer estaba hablando con un amigo que conocì por internet, sobre la increìble manera en la que uno termina unido al otro a traves de relaciones, como una maraña de gomitas justamente.
Pensaba escribir un post sobre eso, pero vos me ganaste de mano.

Omarcito dijo...

Chiru: Se entendió completamente

Luna: No hace falta hacer saber nada... cuando se está unido a algo todo se conoce

Sonia: eso de cambiarte sin tocarte realmente es así, de hecho "nunca te van a tocar"

Ginger: Vos sabés que me gustaría leerlo.