domingo, 24 de febrero de 2008

Hoy MEME!

Domingo por la mañana…. 10:30hs… hace un tocazo que estoy despierto, y dando vueltas en la cama…

Silencio sepulcral.

Ya no resisto más la posición horizontal… Me levanto y digo mis suras matinales, que son algo así como los capítulos de la Biblia, pero del Corán …entenderán que el Islam hace juego con mi nombre.

Sigue el silencio….

Enciendo la compu como para leer el diario… mejor el no… el diario ahora no….

Leo si hay correo nuevo ( bah!…. A esta hora lo único que pudo haber llegado es Spam), pero “nimporta”… la rutina es la rutina…

Che!! (me digo para adentro) que descuidado tenes el blog… lo que pasa es que no se me cae una puta idea(contesto)…

Parece que esto del gas me afecto demasiado. Puse termo tanque eléctrico, cocina eléctrica… y menos mal que resolví rápido porque aunque “usté no lo crea” aun no terminaron con los caños… y para mi el agua caliente es sagrada.

Así que se me ocurrió visitar esos blogs que tanto me gusta leer y me encuentro con la Sra. Ginger, convocándome a este desafío que particularmente titularía “escribite algo, vago e`mierda” el cual recojo (al desafío… se entiende) con singular alegría.


Comenzamos por el cuestionario:


1- ¿Cuanto tiempo tardas en escribir un post? Ni idea… si estoy inspirado sale en 10 o 15 minutos… sino… lo leo y lo releo. Y lo corrijo y lo releo…. y que se yo?... pueden llegar a pasar semanas!!!…


2- ¿Cómo te gusta hacer los posts, muy alegres, amenos, serios, etc? Me gusta hacerlos. Con eso alcanza. Yo como Gin, soy un señor mayor (este año es mi cincuentenario) y realmente con que “salgan” alcanza.

3- ¿A la hora de pensar en un post, piensas si a tus lectores les gustará, o por lo menos les interesará? No se si “gustarles” es la palabra… al menos que los motive a algo… Para mi escribir un blog es conocer gente y hacer amigos. Hasta me cayó simpático el comentarista anónimo que me criticó por lo del gas. (aunque haya amenazado con no volver nunca mas… (snif!)

4- ¿Cuando ya sabes de qué postear, te haces un esquema mental de cómo hacer el post, o simplemente te sientas frente al ordenador y… como salga? No.. para nada… intento ser cuidadoso con eso.. lo meto en el horno… y lo cocino a fuego lento.

5- ¿ Pides ayuda a la hora de hacer, o de pensar en un post? Ni en pedo

6- ¿Qué longitud suelen tener tus posts? (en centímetros o en pulgadas)

7- ¿De qué tema tratan principalmente tus posts? Cuando veo algo que estimula alguna emoción (odio, alegria, tristeza, simpatia) me inspiro, cosas de todos los días.

8- ¿Te gusta previsualizar tus posts a menudo antes de publicarlos? Si… mas de 5 veces….

9- ¿Finalmente, para ti que es un post? Una forma de conocer gente



El resto de los deberes……va después.

5 comentarios:

*La Casalinga* dijo...

Qué costumbre tiene la gente de involucrar a los otros en estas cadenas, eh? (....)

Yo padecí otro memerto, este no me lo engancharon, por suerte, por ahora.

Yo inventaría uno más comprometido, con preguntas tales como:

-si estás escribiendo un post y sentis necesidad de despedir gases, lo hacés sin parar de escribir o dejas el post para después y te dedicas a la otra actividad?

DudaDesnuda dijo...

¿Con los post conocés gente???
¿Tas seguro???
Buajjjjjjjjjjjjjjjjjjjajaja

Besos y lazos.

Omarcito dijo...

Tana: Naaaa… Así esta bien!!! Pero… eso que decís vos es una pregunta que puedo contestar…. Yo, si me vienen ganas de despedir butano, paro lo que estoy haciendo y lo hago en otra parte. Escribir al pedo no me gusta.

Puri: Te olvidaste como te conocí?… yo a vos te considero “gente”...Dale, levanta tu autoestima!

Anónimo dijo...

Duda se llama Pura??? vaya... y yo sin saberlo... y todo más silencioso que esa mañana del último post...

*La Casalinga* dijo...

Omarcito:

hace rato que no se te ve.
Todo bien?