lunes, 26 de mayo de 2008

Impugnan a un juez por hacer avioncitos de papel

La noticia apareció en los medios gráficos de Buenos Aires, el 26 de Mayo de 2008

Los abogados de un detenido solicitaron la inmediata liberación, ya que consideran que el magistrado estuvo "jugando" y no prestó la debida atención al proceso

Así lo señalaron los abogados César Augusto Arias y Silvana Assis Marolo en un escrito al que tuvo acceso la agencia oficial Télam. Éstos consideran que el proceso al que fue sometido resultó ilegítimo por la falta de atención y concentración de uno de los jueces del Tribunal Oral 2.

"El trozo de papel con forma de avión fue levantado" del escritorio de uno de los magistrados por el abogado Arias "antes del dictado de la sentencia", se lee en la nota.

Según se supo, las pruebas indicaban que el reo estaba técnicamente “hasta las manus”, y el recurso presentado por los defensores, si bien original aunque poco ortodoxo, permitiría la libertad de su cliente. Después de todo, no es tan importante disponer de un Juez competente, sino que los delincuentes alcancen la libertad con la mayor premura.

Fuentes consultadas posteriormente que solicitaron resguardar su identidad (es la unica manera de poder escribir cualquier barbaridad sin que nadie pregunte), indicaron que esta práctica entre los Magistrados suele ser muy extendida, en particular, después de sufrir repetidas cancelaciones al intentar viajar por la empresa de capitales españoles (esperamos que tan "gauchito" nombre no confunda a algún lector inadvertido) “Aerolíneas Argentinas”.

A continuación se adjuntan algunos de los modelos permitidos por la Suprema Corte de Justicia, para los Jueces que hayan sufrido traumas similares.

Tripi

Un avioncito de nariz chata que hará unos larguísimos vuelos –asegurate de que haya mucho espacio libre por delante.




Leto

Leto es una variante del Tripi, de líneas más estilizadas y un vuelo bellísimo y sereno. Quizás pueda parecer más difícil de doblar que otros, pero bien lo vale.












Kato

Media hoja de papel, y todo el cielo …Quizás tengas que ponerle un clip de papel en la punta para mejorar su vuelo -después de algunos vuelos de prueba, la experiencia te indicará si es necesario.








… y muchos mas… en http://www.avioncitosdepapel.com

Si alguna vez pensaste en ser Juez de la Nación Argentina, no podes dejar de cursar esta materia.

3 comentarios:

Chiru dijo...

Omarcitooooooooooo
por fin apareciste!!!
Y con avioncitos de papel incluídos!
(una vez me imprimí toooodos los modelos de esa página, te digo que algunos no son cosa de niños)
bienvolvido!

Omarcito dijo...

CHIIIIIIURUUUUUUUU!!!!!

Gracias por la Bienvolvida!!

Viste? Esto de los avioncitos, no solo no es cosa de chicos...: es cosa de JUECES

Chiru dijo...

ajajajjaaaaaa tal cual :D