miércoles, 12 de diciembre de 2007

Hay días que son realmente complicados….

El lunes pasado fue uno de ellos…..

Arrancaba bien… asueto a partir de las 12 del mediodía, me traían una cama que había comprado, a la tarde me reuniría con mis amigos y por la noche… reunión de comentaristas de blogs. Pero el

hombre dispone.. y la vieja del 1ºB dispone.

En el edificio donde vivo, hace como dos años se vendió el 1º B a una mujer de unos cuarenta y tantos años y una cara de no haber conocido la emoción de tener un encuentro íntimo con el sexo opuesto.

Este amorfismo genético (me niego a llamarla de algún modo que sugiera una relación con la especie humana) comenzó a hacer una cantidad de obras en su departamento, y por supuesto que al llegar a las cañerías de gas, se encontró que sería conveniente cambiarlas… Bueno, el gasista que contrató le explicó que estas, estaban en estado deplorable y que urgía cambiarlas…y, ya que rompían paredes… era un buen momento. Claro el tema es que esta gente lo plantea como si fuese el fin del mundo y como es un departamento de los primeros…. Hubo que cambiar TODOS los caños… El tema fue que nos hizo meter en un gasto que no teníamos previsto y nos costo “el regalito” como mil mangos por vecino.

Por supuesto que el departamento aún sigue en obra.

Días pasados, advirtió que no tenia gas, algo que sucede cuando no se paga la factura y en consecuencia, se lo cortaron. Pero la señora, no tuvo mejor idea que llamar a Metrogas y hacer una denuncia por perdida de fluido en el edificio.

Los ñantos estos cayeron y probaron departamento por departamento las pruebas de fugas y los distintos artefactos que había…. Y, o casualidad!… en TODOS había pedidas, y como nadie les ofreció un mango de “cometa”, cerraron todos los medidores y hasta que no se arregle todo no vuelven a dar gas…

Así que, me pasé el resto del día viendo COMO suplir esto del gas, que por supuesto, agradezcamos a San Metrogas si el suministro vuelve antes de la fiestas.

Como soy un tipo optimista en todo sentido creo importante rescatar algunos puntos

1 - Aguante el Aire Acondicionado Frío/ Calor… Estufas a gas NUNCA MÁS. Fue una buena decisión.

2 – Tenia unas ganas de cambiar el calefón que ni les cuento… Así que esta es el empujoncito que faltaba.

3 – La cocina es nueva… y por suerte le di bola al vendedor del caño flexible que la conecta a la red. Me dijo que si ponía el de aluminio, el día que tenga una inspección me iban a hacerlo cambiar…. Me jodió mucho en ese momento pagar 37 mangos (contra 8 que salía el común)… pero hoy quiero hacer público reconocimiento al este chabón.

4 – No haber tenido una relación con esta buena señora del “1º B” me demuestra que Dios en su infinita bondad evito que se me cruce en mi camino.

5 – Deambular por distintos baños durante este tiempo (que seguramente no va a ser corto) me servirá para iniciar una nueva forma de turismo. Lo que seguramente dará para mas de un Blog.

16 comentarios:

Chiru dijo...

ahhh sí sí
hace unos años sufrí lo mismo (la denuncia la hice yo y acá SI habia pérdida de gas hasta por las paredes)

Calefón eléctrico (desenchufar antes de meterse abajo) y garrafa para la cocina durante unos cuantos meses...
(acordate de cambiarle los picos a las hornallas de la cocina) ;)

Chiru dijo...

y recordá que siempre, todo, podría ser peor :þ

Unknown dijo...

Me encanto!!pero te falto algo....las puteadas y el mal humor q tuve yo"tu legitima esposa"(como diria la Chona)q no sè como me frene y no le parti algo por la cabeza....eso te falto comentar en el blog!!!jajajajajjajajaajmuy bueno tu catarsis por esta fuente de comunicacion...te mando un beso o mejor despues te lo doy personalmente...
chauuuuu

Anónimo dijo...

La verdad, me parece que la señora del 1 "B" aun no toma conciencia de su cagada, te cuento que ella me dijo "no se por que no tenia gas" jajajajajaja, creo que todos estamos interesados en comprarle unas buenas garrafas asi tiene gas en todo el departamento..........hago lo posible por que les reintegren el gas..........en serio y espero que eso suceda a la mayor brevedad posible. Beso

Unknown dijo...

Me encanto la idea de la señora Anònimo..podriamos comprarle garrafitas..pero solo para q se prenda fuego ella misma(obvio me refiero a la dulce y tierna señora del 1eroB"..vamos a darle una pequeña clase de convivencia...por eso esta soltera y con 500 gatos....ellos pobrecitos no hablan..de lo contrario tampoco estarian a su lado a parte creo yo q son los ùnicos q le pueden dar bolilla y hasta cierto punto(porq los animales no son tontos)lo q pasa es q les da de comer...y bueee......pero le va a hacer muy dificil vivir en este edificio...se cavo la fosa sola!!!somos 10 contra 1.....jajajjajajajaajjajjaajajjaaj voy a ponerme de acuerdo con ANÒNIMO y le voy a comprar las garrafitas con gas explosivo..pero para su casa en la q esta viviendo....no en este edifico porq no quiero q paguemos el pato los pobres inocentes q vivimos acà....
besos.Todos unidos somos màs.."la union hace la fuerza"

Anónimo dijo...

Luna nos ponemos en contacto para salir de comprassss jajajajaja, seguramente más copropietarios del edificio están dispuestos a poner en una alcancia dinero ante nuestra idea!!!!!!!!!!!!!Besos

*La Casalinga* dijo...

El hombre dispone y la vieja del 1ºB dispone, también?
Y quién propone entonces si todos disponen?

Decime: no hubo manera de negarse a realizar ese cambio? No es que todos deben estar de acuerdo?
No hay manera de eliminarla y que parezca un accidente?
Vos, Omarcito, no podes hacerle el favor a esa señora para que se sienta feliz y deje de andar molestando a los demas?

Beya dijo...

¡Con razón la ausencia! ¿Y ahora cómo va todo, Omarcito?? ¿Pudiste bañarte para la cena del 24?

GABU dijo...

Tarde pero seguro...(eso dicen)
OMI...TU COMENTARIO ME DIO UN SORPRESON Y UN GUSTAZO!
No me agradezcas nada OMI...
Para mí fue un placer torturarte sabiéndote apunado en la loma del PERU con mis cantos cambalachezcos! Juaaaaaaaaaaa

¡GRACIAS POR ACORDARTE DE MI! ;)
Y como deseo,deseo...Que el 2008 nos haga más sabios,pero never in the puta life más viejos! :)

En la vida no sirve sólo tener deseos,aunque sean magníficos,hay que trabajar duramente para convertirlos en realidad…
Es mi deseo que en el año que se inicia no caigamos en falsas ilusiones,pero tampoco en el desaliento y no olvidemos nunca que querer es poder!!!


BESAZO... :)

Anónimo dijo...

y? se baña? y le pagaron a alguien que le haga el favor a la del 1b???

Chiru dijo...

abandonamos???

:(

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto... Todos los que hacieron comentarios despotricando en contra de la vieja del 1º B incluyendo a los damnificados, ¿hubieran preferido que la fuga continuara y volar todos por el aire con tal de seguir teniendo gas, para no gastar un mango en lo que es la seguridad para todos los habitantes del edificio y con más razón aún pensar que se está cuidando vida de sus hijos? Quizás la vieja no lo hizo de la mejor manera. pero si el estado de los caños era tan deplorable, lo único que hizo la vieja fue salvarles las vidas a todos ustedes. También me gustaría saber qué pensarían si el edificio que tienen al lado de sus casas tiene fuga de gas... Ya me los imagino, estarían puteando porque ustedes pueden volar por negligencia y descuido de unos vecinos idiotas que no les importa la vida de ustedes. Y un último comentario, nada tiene que ver la sexualidad o no sexualidad de la señora, cuando acá el punto es otro . Nadie es mejor o peor por tener sexo. Vos no demostrás ser mejor por tenerlo al mezclar este tipo de comentarios. Ella diría podría decir de vos que tienés sexualidad pero insatisfecha. ¿Y vos dirías qué sabe ella? Al igual que no lo sabés vos.

Omarcito dijo...

A ver, no se si vale la pena explicarte los detalles, de todos modos es un comentario anónimo y cuando alguien se esconde en el anonimato para acusarme de inconsciente merece una respuesta para al menos quienes "pasean" por mi blog.

A) No conozco edificios que hayan "volado" por fugas de gas. Lo mas dramático que tenga memoria fue en Barcelona hace un par de años debido a impericia de los trabajadores de la empresa local de gas, es decir cuando estaban trabajando. Todos las explosiones conocidas (incluso la de no hace mucho en Buenos Aires), se ha demostrado que no fueron fugas, sino roturas importantes por manipulación directa o intentos de homicidio.

Por otra parte, en mi caso pude demostrar que "la perdida" en mi instalación, (de la cual ni se sentía ni el olor a gas) estaba en la zona donde se manipula el medidor, por lo cual cabría pensar en "sabotaje" de los propios inspectores.


B) No me considero un experto en el tema pero te recomendaría leer algo sobre "Trastorno de conversión". Si pensas que "Nadie es mejor o peor por tener sexo" (SIC) cuando se está sexual y físicamente activo, es incurrir en un error grave, que no resiste el menor análisis de cualquier profesional de la salud metal.
Esto que acabo de expresar no se aplica a lo que escribo en el post, pero si a tu cometario.
Sin embargo, reconozco de mi parte una expresión poco feliz usando términos de la cultura popular (machista si se quiere) y guiada por la bronca del momento. Debía haber dicho que esta señora, (vaya uno a saber porque), tiene graves problemnas para convivir en armonia con el prójimo por motivos que "habría que determinar". Tengo entendido que esta persona (que realmente no es una vieja ya que esta en sus cuarta década) esta en tratamiento psiquiátrico y continuamente medicada.


PD: Quien te dijo que el estado de los caños es deplorable? Me parece que entendés tanto de cañerías como de psicología.

Omarcito dijo...

Nunca Chirusa...NUNCA!! solo tomando carrera.

Anónimo dijo...

¿Quien me dijo que era deplorable el estado de los caños? Vos. Lo contaste en el blog. "Bueno, el gasista que contrató le explicó que estas, estaban en estado deplorable y que urgía cambiarlas…"
Yo no entiendo de psicología pero vos no sabés qué es lo que decís: "...y una cara de no haber conocido la emoción de tener un encuentro íntimo con el sexo opuesto". Yo entendí perfectamente, el que se ofusca y y apela a las estadísticas sin poder entender lo que quise decir sos vos.
Igual no te preocupes que no me interesa volver a entrar a tu blog. No da para jugar al atacame que me defiendo.

Chiru dijo...

me alegra leer eso Omarcito... tomando carrera, te esperamos!

(no alimentes al troll, haceme caso ;) )