miércoles, 19 de septiembre de 2007

Volver a ser Niño


Desde hace unos días vengo con algunos temas que me dan vuelta la cabeza, una y otra vez y, reconozco, me ha quitado la inspiración.... La pregunta era: De que carajo voy a escribir??... la verdad es que no se me caía una prostituta idea. pasaba por algunos Blogs donde siempre comento y... la verda verdadera... no se me caía ni un triste comentario. Vi unos cuantos nuevos y les diré que me gustaron. En breve los meto en mi lista de preferidos...

Todo transcurría sin mayores sobresaltos hasta que llegando tarde a mi casa, Franco (9) me pregunta que obra social tenemos. Hospital Británico, respondí sin mas....Ah! me dijo... y... por el hospital Británico nos pueden atender en el Hospital de Niños?... No, Franqui.. el hospital de niños es un hospital público, donde se atiende a la gente con bajos recursos, que no pueden pagar..y ..sarasa.sarasa... Franco me miraba con cara de no entender un carajo de nada...

-Por que me preguntas, franqui.
-Mira el tema es así, en el hospital de niños dan clases de patín sobre hielo gratis, y la verdad es que yo quería aprender.
-Si queres, entonces te llevo a otro lado, aunque haya que pagar... en una de esas cobran poco y podemos hacerlo.

Mientras mi cabeza pensaba a un ritmo acelerado de donde sacar guita para los patines y donde habría una pista de patinaje cerca, Veo a Omi (15) cagarse de risa en el sillón del living como si estuviese viendo el ultimo video de elbananero.

-Me queres decir que carajo pasa che!
-Sabes quien es la profesora de patín?... Wanda Nara....

Y todos en casa comenzaron a descostillarse de risa como si fuese la última vez.


A continuación: La noticia.

El jueves pasado, en Patinando por un Sueño, Wanda Nara sorprendió a todos al declarar que a partir de la semana que viene, sera Profesora de Patinaje sobre Hielo a beneficio del Hospital de Niños. Wanda contó que tiene vocación de servicio y se dedicara varias horas por semana a dar clases de Patinaje sobre Hielo a niños y niñas.


mas detalles en altalibido

11 comentarios:

Chiru dijo...

hijo e tigre tambien?

:D

DudaDesnuda dijo...

Bueno, che, preferible que sea Wanda y no el padre grassi.

Besos y opciones.

Beya dijo...

Concido con Duda. Mejor WandaNara y no WantaNamera.
¡Ja!

Carito dijo...

Se le nota en un video que la chica tiene boca-cion de servicio.

DudaDesnuda dijo...

Arreglá ese "Puti" carajomierda...

Besos y correciones

Carito dijo...

Si Omarcito, el cerebro tiene virgen la pobre!

Omarcito dijo...

Chiru: No le hagas fama al padre!

"Puri" y Beya: Completamente de acuerdo

Carito: Pero como?... no era virgen?


Duda: Mil, pero mil, perdones!

*La Casalinga* dijo...

Enderezá a ese pendejo antes que se convierta en cazagatos!

Anónimo dijo...

Hola Omarcito, este comentario es totalmente independiente de la nota.
Estoy cansada de abrir tu blog dos veces al dia a ver si hay algo nuevo. Que esta pasando?? uno al mes?? muy mal.
A ver sinos ponemos las pilas por favor.
Besos Claudita

Beya dijo...

Toc - toc ¿dónde anda Omarcito?

Anónimo dijo...

Para mi que llevo a Franco a patinar y se quedo con Wanda Nara.
Clau