lunes, 3 de septiembre de 2007

pon a prueba tu creatividad

La firma Mazda ha presentado sus nuevos modelos entre ellos el LAPUTA




A modo de contribución con la empresa MAZDA y en afán de hacer un poco de ejercicio creativo , me parece una buena idea recibir de los comentaristas, los slogans que se pudieran ocurrir para hacer una buena campaña en países de habla hispana.

Por ejemplo: "Disfruta con LAPUTA"...."Laputa ha mejorado su seguridad y ampliado su interior..."

Otro caso interesante el MOCO:


"El moco lo puedes guardar en cualquier sitio"


9 comentarios:

Ginger dijo...

Si, pero igual el Moco es demasiado grande para ponerlo debajo de la mesa.

Chiru dijo...

bueno, convengamos que el color del moco es acertado... :D

laputa con la creatividad eh?

DudaDesnuda dijo...

¡La puta que los de Mazda necesitan urgente alguien que sepa idiomas!!!

Besos y campañas.

Carito dijo...

De que marca era la 4x4 "Pajero"?
Definitivamente cuando sea grande quiero ponerle nombre a los autos

*La Casalinga* dijo...

Cuando muera, me gustaría reencarnar en LAPUTA esa. Debe tener flor de Airbags!

Omarcito dijo...

Gin: Si... y también es incomodo para amasarlo entre índice y pulgar

Chiru: Lo que indica que los ponjas estos sabían bien el nombre que le estaban poniendo

Puri: Yo creo que lo que en realidad SI tienen, es gente que sabe un tocazo de marketing... Mira que rápido se corrió la bola entre gente de habla hispana! En cambio en argentina hacemos las cosas al revés... Te cuento una cortita: FATE quiere decir Fabrica Argentina de Telas Engomadas, fabricaban Pilotos y un día se les ocurrió fabricar neumáticos... Claro, como le vas a vender a una yanqui una cubierta que se llama FATE, (feit) que quiere decir "suerte", pero en el sentido de "mala suerte" Moraleja… las cubiertas FATE de exportación NO tienen la marca impresa.

Caro: el pajero era de Mitsubishi

Sonia: Minetras no pierdas ese sentido del humor con que sorprendes seguido reencarna como quieras.

DudaDesnuda dijo...

Usté es un libro abierto.

Gracias por el dato. Cuando compre cubiertas ni en pedo compro esa marca.

Besos y conocimiento.

Beya dijo...

Ojalá yo tuviera un moco como ese en mi nariz y una puta como esa en mi garage.
Y un garage para poner al moco y a laputa juntos.

Omarcito dijo...

Puri: para el BMW ....mejor Michelin

Hay! Beyita de mi corazón!.. (parafraseando a Lennon) ALL YOU NEED IS LOVE