jueves, 6 de septiembre de 2007

UTILISISIMA

10 comentarios:

Beya dijo...

¡Esto es buenísimooo! Perá que lo paso varias veces. Me cuesta, viste, sobre todo si no me lo explica Patricia Miccio.

Omarcito dijo...

Claro, por supuesto.... pero fijate que la china lo explica clarito clarito....

GABU dijo...

¡A NO!
Primero aclaro que sin razones lógicas me fastidian los chinos,nipones,coreanos,japones ó lo que catzo sea que tenga los ojitos así: ¬¬ !!!!

Segundo,esta señora oriental tiene acento paraguayo ó me parece a mi?! (que desagradable!)

Y tercero,que a mí no me joda esta mujer,eh? No hay "UTILISIMA" que me haya perdido!
He merendado hasta con la TIA VALENTINA,hice el intento y es imposible doblar una remera así,carajo! :(

Deducción final:mi limitación me extra limita,parece! :(

Anónimo dijo...

A Bueno!!! a mi que nunca me quedan parejas las remeras.
Eso si, va a ver que practicar un poquito vio??
Besos
Clau

Omarcito dijo...

Gabu: La verdá, no te hacia racista... (que bajon!)(decime que es una joda...decime!)

Clau: Es fácil!, como andar en bici!

Chiru dijo...

ay siiii!!!
lo había visto pero nunca lo puse en práctica... y había otro de cómo atarse los cordones pero tampoco pude (soy una mina clásica - bueno, para algnas cosas :þ )

Ginger dijo...

¡Que ganas de perder tiempo al cuete!. Yo las doblo prolijitas, demoro lo mismo y no me paso la vida practicando para que me salgan esas acrobacias!

DudaDesnuda dijo...

Che. Yo también soy racista, y la culpa la tiene Hashimoto. ¿Cómo se le ocurre ponerle nombre al oblicuo que ataca mi tiroides sin mi permiso??? Buajjjjjjjjjjjjjjjjjjajajaja

Sí, yo tengo lo mismo que Sonia ¿y quéeeeeeeeeee???

Besos amarillos.

Alex dijo...

con raz��nnnnnnnnnnn!!!! pero jam�s lo voy a poder se me enredar�an las manos, me maravillo pero soy incapaz de repetir eso que hizo.

Gabu, sorda, de qu� acento paraguayo me habl�s?????

*La Casalinga* dijo...

Ey! Yo ayer había dejado un mensaje y no lo veo!
Eso es culpa de la china del video. Tintorera de merda!

Decía que, asi como uno ve a la china hablando en chino y doblando la remera en chino y explicando vaya una a saber qué cosa en chino, tal cual lo veo a mi marido cuando me explica algo que no quiero entender.
Todo en chino!