viernes, 30 de marzo de 2007

DESINTOXICACION

Ante todo quiero agradecer a todos los que han posteado en este blog, particularmente a la Sra. Duda Desnuda por el elemental, agudo y descarnado sentido para describir la realidad.

Quiero anunciar que comenzaré, en breve, un corto período de desintoxicación porteña, por lo cual desde el 8 de Abril al 5 de Mayo estaré ausente de Buenos Aires y me alojaré en la ciudad de Lima, Perú, mas exactamente en Miarflores que me dijeron que es una zona residencial como San Isidro aquí.

La providencia ha querido que una consultora me haya contratado para hacer un relevamiento de sistemas para una dependencia del Gobierno de Perú (espero que esto no genere una crisis diplomática internacional), por lo cual durante el día estaré trabajando en las oficinas en Lima, y por la noche me voy a dormir al hotel.

Nunca he estado en Lima, pero me dijeron que la gente de allí aprecian mucho a los argentinos, y la gente de la Consultora que ya fue me dice que los tratan de primera.

Así que, damas y caballeros, mis próximos blogs serán Blogs de Viajero!!

8 comentarios:

Chiru dijo...

que bueno que pinta eso eh?
que lo disfrutes y esperamos novedades

DudaDesnuda dijo...

Ahhh, pensé que ibas a decir que no había Internet y, ahí sí, te revoleaba un chancletazo.

Dale, acá estamos esperando noticias desde Lima y, ya que estoy, me voy a limar las uñas.

Besos y viajes.

Anónimo dijo...

Mi estimado Omar. Sigo todos sus escritos pero hoy quiero hacerle una pregunta porque me intriga saber, ¿de qué se quiere desintoxicar en Perú? Soy una mujer que tiene el defecto de mirar detrás de las palabras... lo que a veces me resulta beneficioso y otras contraproducente. digamos que mi personalidad está salida de un prospecto medicinal.

Omarcito dijo...

Ante todo mis disculpas por no contestar o demorar mis contestaciones a quienes con tanto afecto postean en mi blog.
Asi que vamos por partes....

Chiru: Si! Profesionalmente pinta muuuy lindo.

Duda: Gracias..

Anónima: Me voy a desintoxicar de muchísimos años de Buenos Aires (48).

Anónimo dijo...

Siendo así, ojalá sea con todo el éxito. Buen viaje!!

Fox in the Snow dijo...

Miraflores es un distrito muy bien cuidado, y probablemente de los mas caritos para vivir. Sin embargo podrás pasear por sus calles con toda comodidad; pero no te olvides de darte unas vueltas por el cercado de Lima, verás cosas muy interesantes por allí.
Y es cierto, a los argentinos los tratan muy bien por acá... cuando mires los noticieros nacionales te darás cuenta que cualquier artista o deportista famoso y joven, habla como argentino, o por lo menos lo intenta.

Fox in the Snow dijo...

Ah, por cierto, vivo en Lima, pero tampoco soy de acá... de hecho todos los post que escribo los hago como viajero.

Teresita Acosta Martínez dijo...

Con algo más que palabras ilustranos el lugar en que estás, a ver cuando llegan las fotos...
Éxitos y a pasarla bien, respirando nuevos aires ya no en Buenos Aires.