jueves, 25 de enero de 2007

Hablando al Pedo



En el día de hoy, quisiera utilizar esta tribuna para comentar un suceso que en lo particular me parece de lo más exasperante que se pueda haber inventado en los últimos años.

Seguramente, varios de Uds. habrán leído la nota que apareció días atrás respecto a los calzoncillos antiflatulencias.

Para los no informados, les envío un extracto de la misma:

Los creadores Under-Tec los llaman "comedores de gases", o "traga-gases"
("gas eaters"), mientras que su denominación oficial es Under-Ease,
que no son un chiste "sino un serio producto que sirve para un
propósito": afirman que los calzoncillos "liberan del dolor de
aguantar flatulencias, sin la vergüenza que acarrean", así
resaltan que la prenda "aumenta la confianza social de cada uno" o
"mejora la imagen social", ya sin desprestigios odoríferos.

Estamos todos locos, primero fue el factor AG, y ¿ahora esto?

Realmente me produce un disgusto enorme debido al alto contenido discriminatorio del invento. ¿Qué? ¿Las mujeres no se tiran pedos?, ¿o es solo patrimonio del sexo fuerte? ¡No señó!..... Under-Tec empezamos mal…. Llamen al INADI

Por otra parte el nauseabundo olor que produce el intestino de los mamíferos (nunca vi a un pájaro tirarse un pedo), es lo mas democrático que conozco. Uno se raja un sordo que no tiene cédula de identidad, ni green card, ni visa, ni mastercard, ni fecha de vencimiento, ni nada de nada y el auditorio no solamente pone cara de “¡que baranda!”, sino que además se la aguanta como el mejor, y encima se caga de risa (onda risa resignada) de la impotencia de no poder detectar al hijo de mil putas que se cago sin miramientos.

El olor a pedo no es como el olor a chivo, porque de este siempre se podrá identificar el guacho sucio que lo genera, en cambio el pedo es algo así como canta Serrat: “Cuando se abre la flor, al olor de la flor, se lo olvida la flor”. Y sale al universo a encontrase con las moléculas de aire que invaden la biósfera, nos visita unos instantes, atraviesan nuestras fosas nasales y se va… hacia el nirvana de los pedos.

Adonde irá a parar ese dicho que dice: “Es mas difícil hallarlo que a un pedo en la película Twister

Estimadísimos lectores, quiero acusar por este medio a la firma Under-Tec de pretender controlar nuestra cultura. Seguramente, en los colectivos aparecerá agregado a la leyenda, que en mis años mozos sabían llevar los colectivos: “Prohibido abrir las ventanas en épocas invernales o de baja temperatura”, otra que dirá “prohibido subir al colectivo sin sus Under-Tec cuando este esté lleno. Ley 25.478”

Tal vez, alguno de Uds. pensará “Que manera de hablar al pedo!!” Sin embargo quisiera recordarles que Joaquín Morales Sola y Magdalena Ruiz Guiñazú, por nombra un par de elementos emblemáticos de flatulencias bucales, lo hacen continuamente y a nadie se les mueve un pelo, infestan nuestros oídos con sus comentarios psudodemocráticos y nada.

Así que, el que suscribe, desde este espacio, reconoce que haber hablado al PEDO, con la mayor amplitud y sentido que se esta frase pueda expresar.

God save the Tripa Gorda!

4 comentarios:

DudaDesnuda dijo...

Un preciosor el Bonsai.

Hablando de los pedos... qué sé yo. No coincido con vos. Porque siempre he sido las que se bancaron esos olores putrefactos en el bondi o en el tren. Dos veces, dos, mandé al frente al dueño de la baranda.
La primera en mi tierna y alocada adolescencia cuando, sentada en el asiento del fondo con cuatro compañeras de cole, al oler esa baranda infernal, producto de algún guiso con demasiados porotos, o algo similar, grité sin el más mínimo pudor: ¿Quién fue el Hijo de puta que se tiró ese pedo? Acto seguido los pasajeros estallaron en risotadas menos uno, un gordo que se bajó en la siguiente parada.
La segunda, de adolescente ya no tenía nada pero, sentada en el subte, un olor me envolvió y, no precisamente era perfume de Gardenias, con lo cual, saqué mi desodorante en aérosol y,haciédole pito catalán al agujero de ozono, rocié el éter con perfume a Sándalo y Sandia. Esta vez no pude descubrir al hacedor del pedo, aunque uno bajó más rojo que los demás.

Besos y anécdotas.

Omarcito dijo...

Te lo juro! Hubiese pagado por haber te oido.
Besos

Paloma Mensajera dijo...

Las mujeres somos delicaditas, muy femeninamente vamos al baño y exalamos un piffffffffff, ¿ no Dudín ??? . Muero pensando en verte con el desodorante en la mano, juaaaaaasssssssss
Omarcito, bello tu regalo !! Vine para chusmearlo, saludos

Omarcito dijo...

Paloma: Sos bienvenida siempre, sos muy buena onda!