miércoles, 24 de enero de 2007

Bue... despues de tanto tiempo me decidí

Yo siempre pensé que la gente que escribía "blogs", no tenia nada que hacer...Después descubrí que una gran mayoría, para no tener nada que hacer lo hacia bastante bien.
Días atrás chateaba con una amiga y que me decía que conmigo se podía hablar, (en referencia a otra persona, con la que le resultaba difícil, por lo monotemática.... vio?) ,

-¿Charlar de que? pregunté -

¡¡De cualquier cosa!!- me dice (en realidad, escribe).

Entonces pensé: que mejor que un Blog para charlar de cualquier cosa... después de todo, decir de vez en cuando alguna boludez no viene mal. Seguro que alguien me lo va a hacer notar.
Bien... si Ud. paso por aquí, es muy posible que no haya a encontrado nada importante.... ¿o si?

Este es mi Blog... SI... Uno mas y van......

8 comentarios:

DudaDesnuda dijo...

Bueh!!!! Por fin el Sr. Bloguer me dejó pasara a su casa. ¿Dónde dejo el Bonsai de Palo Borracho que le traje de regalo???

Besos y benvenidas.

Omarcito dijo...

Gracias por venir Sra. y Por sus imensamente buenos deseos!

Anónimo dijo...

Un buen metodo de intercambio de palabras......frases o dichos, le doy la bienvenida a tu blog.

Besos

Anónimo dijo...

Bueno es un gran honor haber sido la musa inspiradora de este blog, aca se va a poder hacer comentarios de todo tipo. Parece que todo lo que digo no resulto tan al pedo. Muy buenos los comentarios y adelante.

Paloma Mensajera dijo...

Buenísimo !!! Bienvenido al mundo Bloggers y si vivís en Argentina preparate a las jodas de Bloggers, las muy guachos la pasan bárbaro.
Buena fortunaaaaaa!!!!!!!
Acá te dejo mi regalo :
Ser Bloggers es algo parecido a esto:
"es sentirse siempre acompañado,
es latir con fuerza,
es dar, es perdonar,
es entregar, es recibir,
es sufrir, es reir,
es llorar, es compartir todo,
es sentir celos, es crecer,
es consolar, es ayudar,
es recordar cada momento,
es escuchar, es creer,
es valorar, es sonreir, es ser feliz."

Paloma Mensajera dijo...

Perdón voy a agregar algo !!! Soy Female, 48 años, géminis, Montevideo. R.O.U., acabo de ver tu perfil y eso me hizo volver.
Beso

Omarcito dijo...

Anonimo1, Gracias Mimí

Anonimo2, Gracias Claudita

Paloma1: Choripan o sanguches de miga?
Gracias por el regalo!!

PAloma2: Yo del 13...

Paloma Mensajera dijo...

OMARCITO, depende con quién esté. Entre Nos, con gente como uno... Choripán o Pizza mejorrrrrrr!!!
Con gente USTED: Sandwiches calientes reforzados (parecidos a los tostados de Argentina) lugar ideal para comerlos LA GIRALDA frente al Hospital Pereira Rossell en el cuál trabajo.
Regalito Merecido !!!

Yo del 20...
Besos