miércoles, 1 de agosto de 2007

Una pregunta




No soy de la clase de blogers que tienen la capacidad de deslumbrar por sus pensamientos agudos y refinados, ni por sus aventuras diarias. No porque no las tenga, sino que tal vez, no se verlas, o me parece que no son algo interesante para compartir. Me gustaría tener la chispa y la capacidad para expresarse de algunos que disfruto leyendo. Pero.... como dijo Alberto Martín alguna vez: ¡Cuando no hay.... No hay!

Es por eso que hoy no va a ser la excepción, y a pocos días de partir de Lima, el sol esquivo y con poco tiempo para usar Internet, me he dedicado a leer, y he econtrado "algo" que me ha hecho pensar un rato.

He extractado un párrafo del libro ¿¡ Y tu que Sabes!?, que me pareció piola. Y quise compartirlo con mis Cyberamigos. (Eso!!, deberíamos encontrar una fecha para celebrar el día de los “Cyberamigos”, una buena exusa para festejar)




Digamos que una nave espacial aterriza cerca de ti sobre la mesita del café (¡No vamos a hablar de tamaños!) y dentro se encuentra el Libro de la sabiduría universal. Puedes hacerle una sola pregunta, ¿Cuál sería?

Puede parecer un poco tonto, pero vale la pena el esfuerzo, Piensa durante un minuto. ¿Cuál sería la pregunta? Puede ser cualquier cosa. Venga, escríbelo en un diario.

Ahora vamos a pensar que el libro se siente infrautilizado, y te regala otra pregunta. Piensa en algo que te despierte curiosidad. Podría ser si Elvis está aún vivo, o dónde has dejado las llaves del coche. Algo que simplemente te resulte atractivo. Escríbelo también.

A estas alturas el libro se siente un poco débil. Llegó a ser el Libro de la sabiduría Universal haciendo preguntas a todo el mundo y obteniendo preguntas reales. De modo que la pregunta para ti (cuya respuesta será añadida al libro) sería: ¿Qué es LO UNICO que sabes en realidad?



A mi.... me hizo pensar un rato........



9 comentarios:

GABU dijo...

Vamos por partes OMI,como diría Jack "El Destripador",dele?
Me gustaría hacerle esas dos preguntas y responderle esa tercera,si?

PREGUNTAS:
1º-¿Porque?

2º-¿Cómo saber si las almas se presienten,se sienten ó de adivinan en las distancias?


RESPUESTA:
Sé quien soy,hasta en situaciones inesperadas.

P.D.:Lo del "DIA DEL CYBERAMIGOS",vaya pensándolo seriamente...

¡ME ENCANTO ESTE POST!
(la verdad es que me quedaré pensando larrrrrrrrrrgo rato!)

BESAZOS Y BIENVOLVIDO... ;)

DudaDesnuda dijo...

Lo único que sé: soy mujer.

Besos simples.

Anónimo dijo...

mmmm...
pá lo unico que tengo para decir.. es que te voy a estar esperando el sabado con la compu prendida para que me los expliques jajaja

Un abrazo...
Omarcitito xD

Chiru dijo...

lo único que sé en realidad es que SOY lo que SOY

... no tebgo que dar excuss por eso!... jajajajaa

(chiste aparte, es mi respuesta verdadera y así sin meditar)

Me alegra tenerte de vuelta (aquí) y no te olvides que me debés algo ;)

pal dijo...

Adri es mi hijo

Carito dijo...

Que los afectos me pueden

Beya dijo...

Que ser feliz es lo único que importa.

Ginger dijo...

Hace rato que dejé de hacerme preguntas, porque no quiero saber las respuestas.

¿Otro día más, además del DIC?. Y bueno, es cosa de organizarlo nomás.

Omarcito dijo...

Gabu: 1-De curioso nomas!
2-Por los resultados.... siempre por los resultados

Puri: Que tranqulidad me das!

Omi: Bienvenido!


Chiru.... estoy ensayando!

Pal... Se nota que sos mujer...

Carito... me too.

Beya... Sabias palabras.

Gin... ni por curiosidad?

Gracias a todos!...